Reducto Sónico presenta en concierto a:

Shannon & The Clams ( California) + Las Ardillas ( Puerto Rico)

Lunes 8 de octubre de 2012. Sala porta Caeli, Valladolid. 21.30 H

Entrada única: 10 euros
Venta anticipada: bar Fuzztone, Morgan cafe,

«Las Ardillas y Shannon & The Clams, dos de las bandas más en boga del garaje ignoto del panorama actual, harán un alto el próximo 8 de octubre en la Porta Caeli de Valladolid presentado por REDUCTO SONICO con motivo de su gira europea conjunta.

Shannon & The Clams es el trío protagonizado por la frontwoman Shannon Shaw, bajista del conjunto californiano Hunx and His Punx. Su cálida voz y sus dotes a la hora de componer las letras de su grupo matriz le brindaron la oportunidad de crear su propio conjunto, paralelo a su colaboración con el peluquero «gayer» . El año pasado Shannon & The Clams editaron su segundo disco Sleep Talk (2011. 1-2-3-4 Go!), el cual estarán presentando en Porta Caeli

Por su parte, la banda puertorriqueña de garage punk Las Ardillas se deciden a cruzar el charco tras su éxito cosechado en Estados Unidos con su debut homónimo. La puesta en escena de Gianky, vocalista de la joven formación, no deja indiferente a nadie entre el público. Las risas, el sudor y la sensación de salir con las zapatillas abrasadas están aseguradas con temas como Algún Día,  Nancy y Todo Es Mierda.»

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.