Un año después del último Concierto Invisible, retomamos la iniciativa por la que, entre otros, han pasado gente como Hoquets, Prince Rama, David Thomas Broughton, Maga o Barzin.
Más o menos, ya sabrán en lo que consiste: anunciamos la fecha, la hora, el precio de las entradas y, en ocasiones, hasta el lugar donde se celebrará el concierto, pero no quién lo protagonizará. A veces incluso damos pistas para que la gente adivine o intuya quién será.
Concierto Invisible
Café Beluga (c/Ramón Núñez – esquina pza. Cantarranas)
Entrada 6 euros -únicamente 50 entradas-
Punto de venta – Café Beluga
Una pista -un tanto absurda- para el próximo Concierto Invisible. Estos mozalbetes compartieron single con alguien que compartió escenario con quien protagonizará nuestro próximo concierto invisible, que es distinto que decir que quien protagonizará nuestro concierto invisible compartió single con alguien que compartió escenario con estos mozalbetes, que no es lo mismo que decir que estos mozalbetes invisibles compartieron concierto con quien protagonizará nuestro próximo escenario. Pues eso, que quede claro.
Seguro que todo el mundo ha visto alguna vez alguna foto de Woody Guthrie con la inscripción en su guitarra «This machine kill fascists» (algo así como «este macho quiere fascitis») o la no menos célebre camiseta del famoso MC con la leyenda «Esta máquina mata malos». Todo eso nos recordó una célebre cita viejuna -nos cuenta R.H.- que dice que «Ensayar es de cobardes y afinar es un concepto burgués», frase que quien protagonizará nuestro próximo invisible resumió recientemente con algo así como «afinar es de neocons».