Las hermanas Mar y Alicia Álvarez apenas necesitan presentación: con una sólida carrera que se inició en los noventa en pleno apogeo del denominado Xixón Sound, se estrenaron en los escenarios al frente de Undershakers, grupo íntegramente femenino con el cual grabaron tres LP y dos mini álbumes. En 1999 crearon Pauline en la Playa, un dúo de pop para paladares exquisitos que desde su primera entrega disfrutó de una excelente acogida de público y crítica. El proyecto se consolidó rápidamente y hasta 2010 editaron cuatro referencias: “Tormenta de Ranas” (Subterfuge, 2001), “Termitas y otras cosas” (Subterfuge, 2003),”Silabario” (Subterfuge, 2006) y  “Física del equipaje” (Siesta 256, 2010).

Casi tres años después de que se publicara su último trabajo, Mar y Alicia vuelven con un nuevo disco titulado “El mundo se va a acabar”, producido por Xel Pereda y editado por Siesta. Una deliciosa colección de canciones pop que tendremos posibilidad de disfrutar en Véral.

Aquí puedes ver la programación al completo de Véral 2013.

Sábado, 18 de mayo de 2013 – 20:00 h. (THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE + PAULINE EN LA PLAYA + DIPLOIDE)

Entrada libre hasta completar el aforo

Viernes, 17 de mayo de 2013 (LOW + NUDOZURDO + TRAJANO! + CORZO + ARBOREA)

Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)
Entradas 15 euros anticipada – 20 euros en taquilla.
Venta anticipada en  Café BelugaCafé TeatroLa LunaNuberu y Ticketea::

Universidad de Valladolid: 12 € previa presentación de la tarjeta Uva. Desde el día 17 de abril de 2013. Puntos de Venta:

Nota: Una entrada por cada tarjeta Uva

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.