Michel Cloup (ex-Diabologum, Experiénce) y Patrice Cartier (ex-Experiénce) unen su dilatada experiencia para conformar un formato dúo que les viene como anillo al dedo. En su haber un primer disco en el 2011 y varios singles, que culminan con el disco de 2014, “Minuit dans tes Bras”. Un trabajo repleto de sonidos cercanos a bandas como Codeine, Slint, Sonic Youth, pero también Black Sabbath o Neil Young. Muchas aristas y crudeza, sin duda, un disco marcado por las ausencias y las pérdidas, en el que Cloup se encuentra muy inspirado en las letras y en el tratamiento vocal.
El dúo se transmuta en una maquinaría de rock perfecto, sin respiro y sin tregua, con un directo apabullante en el que la guitarra se desdobla y se multiplica y la batería golpea sin piedad mientras la voz nos lanza sus consignas entre el spoken word y el lirismo clásico francés. Cloup, a lo largo de su carrera, ha mantenido su propuesta en los límites del rock, siempre llevándola al abismo y estirando los límites de un género que parecía inquebrantable e inmutable, pero que en las manos del francés nos sorprende en cada paso.
Sin duda, 2015 será un buen año para Michel Cloup, ya que en enero se reedita el laureado “#3” de Diabologum y le espera una intensa actividad con el dúo.