VVV [Trippin’ You]

Tónal 2020

VVV [Trippin’you] son un trío madrileño neo-bakala, formado por Elinor Almenara, Adrián Bremmer y San Fierro. Una banda que nació para rendir culto al frío, al ruido, a la modernidad y a los parkings. Un fin, que encuentra el equilibrio entre la oscuridad generacional y las ganas de bailar en la pista. Son tres colegas haciendo música de su ahora y para su ahora.

Con letras frenéticas, repletas del espíritu generacional más alternativo, que nos da una visión del desasosiego de la juventud actual, sonidos psicodélicos electro-punk y voces llenas de ecos de desidia que te hacen viajar a través del tiempo.

En 2018 lanzaron “Lennui”, su primer EP, lo que les lanzó a girar por España hasta 2019, año en el que siguieron tocando en diferentes salas y festivales de todo el país y, además, presentaron dos singles y un documental sobre el grupo

Su segundo EP, “Escama” se presentaba en febrero de 2020. Podréis verlos junto a Sen Senra y muchos más el 2 & 3 de Octubre @ LAVA (Valladolid) · Abonos en oferta disponibles a 20€ en Wegow y en nuestra y aquí abajo:

 

De nuevo, proponemos a las/os alumnas/os de la Universidad de Valladolid y UEMC esperar a pillar los abonos, porque pronto tendrán un precio especial. Puedes ver los artistas que han pasado por ediciones anteriores de Tónal en el apartado de ¿Quiénes somos? de nuestra web.

Por último, animamos a que le digas a tus amigos y amigas que se suscriban  a nuestra lista de correo renovada para que no se lo tengas que contar.

Organiza:
Organiza:

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.