Julieta Venegas

Julieta Venegas encabeza las primeras confirmaciones de la muestra musical vallisoletana Tónal 2022

 

Pocos artistas pueden presumir de tener más de doce millones de discos vendidos a sus espaldas, un Grammy y seis Grammy Latinos entre otros (muchos) premios. Pero la cantautora mexicana no es muy de presumir, o al menos eso asumimos, no solo por lo que transmite como artista y como persona, sino también por la humanidad y modestidad que evocan unas canciones que nos han acompañado durante sus veinte años de carrera.

Julieta volverá a Valladolid, y esta vez lo hará dentro de su gira por la península antes de volver a tierras americanas, concretamente dentro de la muestra musical Tónal en su 14ª edición, celebrada los días 15, 16 y 17 de septiembre en pleno Paseo de Zorrilla, en el Laboratorio de las Artes de Valladolid. La compositora y multiinstrumentista detrás de obras maestras como su archiconocido ‘Limón y sal’ (2006) nos sorprendió el pasado año con colaboraciones sonadísimas con artistas como Sen Senra o Bad Bunny, que demuestran su pulsión proactiva e inclinación a seguir evolucionando como artista. Este mismo año, además, nos adelantó los primeros singles del que será su próximo álbum y sí, suenan a ella, a Julieta. No podemos esperar a disfrutar de ella de nuevo en Valladolid. 

A ella le acompañan en la primera tanda de confirmaciones de Tónal 2022 otros dos proyectos de lo más prometedores: Judeline y Viuda.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.