Usted tampoco es Bioooooooooor, pero igual sí recuerda aquel hermoso 1996, año en el que un fan de la islandesa llamado Ricardo López, haciéndose pasar por un ejecutivo de un sello, envió un libro a la musa de sus gayolas que contenía dentro una sopresita: una bonita bomba de ácido sulfúrico. El pobre Richi andaba consternado porque la Gudmundsóttir no le hacía ni puto caso y pasaba de sus gónadas gondry como de comer Þorramatur en mal estado. Además, la muy zorra ártica le comía el abedul a Goldie, negro como un tizón, y éso no le hacía mucha gracia al chavalote de origen uruguayo residente en Miami (my mammy).

La policía llegó a tiempo y salvó a Biiiiiiiiiooooor de que le explotara la bomba in the face, y así pudiera seguir obsquiándonos con discos grabados a base de pedos, eructos y los sonidos de flujos corporales varios salpicando contra el suelo, aunque no lo suficiente pronto como para evitar que a la medio mongola se le quedara la expresión que tiene ahora, que parece que le va a estallar un globo en la cara (antes, Biiiiioooor tenía los ojos como un manga, tal que así). Al que no salvaron fue a Richie, que se pegó un tiro en toa la bocaza. Hasta aquí, todo normal. Lo que pasa es que a Richie le dio por grabar todo el proceso en más de una veintena de cintas de video beta que guardaba junto al teletenis. Grabó la forma en la que elaboró la bomba, cómo se compró la pistola y hasta tuvo la deferencia de de grabar su suicidio, no sin aprovechar su momento de gloria televisiva (póstuma) diciendo: “Estoy obsesionado con Björk. Su relación es inaceptable”.

Quienes no tengan escrúpulos (y esto no va con segundas para los votantes de Javi, no se ofendan), pueden ver un video hablando del tema en Bjork no me come mi cebolleta, aunque les advertimos que da peor rollo que la muerte de David el Gnomo…bueno, casi. Para los demás, recomendamos a la Biiiiiiiiiiiiooooooooooor original.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.