“Hay conversaciones con varias posibles sedes, algunas más avanzadas que otras. De todos modos nos encantaría poder organizar la undécima edición del Tanned Tin en Valladolid. Reúne un montón de condiciones óptimas, como el hecho de no estar demasiado lejos de Madrid, tener aeropuerto, y que atraeríamos a bastante gente del Norte de España y de Portugal. Además es una ciudad en la que durante el año hacemos bastantes conciertos, y grupos como The Wave Pictures, The New Year, Matt Elliott o Jonquil han tocado con una organización perfecta, siempre quedando contentos con el trato en cuanto a sonido, ambiente, público y hasta desde el punto de vista gastronómico.

Conocemos varias salas de Valladolid y pienso que uno de los aspectos más peliagudos de todo festival, que es el logístico (equipo técnico, backline y hasta alojamiento) estaría más que cubierto.

Además estamos recibiendo muchísimos emails de gente de Valladolid y la zona preguntándonos si los rumores del traslado allí del evento son ciertos. Nos gustaría decir que sí, y confirmarlo lo antes posible sobre todo para poder cerrar más grupos cuya contratación solo está pendiente de saber la sede definitiva, y poner a la venta los abonos de inmediato.

Estamos ya en verano y el tiempo se nos echa encima. Pensamos que un festival como el Tanned Tin es un lujo para cualquier ciudad, por prestigio, trayectoria y presupuesto. Ahora mismo hay ya casi 300 personas que se comprarían el abono sin ni siquiera saber el cartel más que en un 20%, y eso es algo de lo que nos sentimos orgullosos.”

(Jesús Llorente, Director del festival Tanned Tin)

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.