Una nueva edición de Tónal llegó a su fin y volvemos a estar agradecidos a todos aquellos que la hicieron posible. Fue un placer inmenso disfrutar de Denis Jones,Miguel Grimaldo y Click Clack Gang, El mató a un policía motorizadoLeón BenaventeLost Twin. A toda la gente del Lava ArtesVall, I’m an artist, Born! Music,HeartOfGold, Stay Paid, a Ivan San Martin por ese grandísimo cartel y a don Sergio Isabel por su guitarra.

Gracias al Centro Buendía por su apoyo, a La Rúa, La Esquina, La Tertulia, Sildavia, Rosarillo, La Piedra, Nuberu, La Luna, Café Beluga y toda la gente del Colectivo Rémora. Agradecemos a todos los que difundieron Tónal en sus medios de comunicación -grandes, medianos, pequeños-, y a quienes lo dieron a conocer a través de redes sociales, boca a oreja o señales de humo.

Hacemos reverencia a quienes compraron su entrada, sabiendo de antemano que no podrían ir, para apoyar este proyecto; a quienes vinieron de lejos, de cerca y a toda la gente que asistió a Tónal por hacerlo posible una vez más.

Dedicamos esta edición de Tónal a Álvaro, asiduo de nuestros conciertos a tu altura, a quien esperamos ver en plenitud en su próxima edición junto a Martina, Manuela y ese «minikiko» que está a punto de llegar.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.