
Convoco a los medios de comunicación, inclusive a los rojos, porque he de avisarles de algo desastroso que está pasando en Valladolid. Se lo aviso, para que no les suceda como a mi. Se está realizando estos días en MI CIUDAD, caramba, una estafa de la que ha sido víctima bastante gente. La hacen en el parkin de Carrefour e Hipercor.
Les cuento como funciona el timo, caramba: dos chulazos de gimnasio de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas poniendo disumuladamente su culito en pompa y marcando sus pectorales en sus apretadas camisetas. Cuando, al final, intentas darles una propina, ellos renuncian y piden a cambio que los lleves al Hipercor (en la otra punta de mi ciudad).
Si aceptas, caramba, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces, empiezan entre ellos a hacer juegos gueilos, frotándose la huevada y dándose piquitos de invertidos. Cuando llegas al parking de Hipercor, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube al asiento anterior y te hace una felación brutal mientras el otro, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra la semana pasada, caramba, el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.