Estamos consternados. Uno de nuestros concursantes, el pequeño Augusto, ha decidido dejar el concurso a causa de una caprichosa muerte. Su lugar lo ocupará Sadam Hussein, que se había quedado fuera de esta ronda por tan solo tres votos. No quedan más que siete aspirantes para las cuatro puestos que dan derecho a disputar la gran final que se celebrará la próxima semana, y uno de esos puestos lo tiene asegurado el pequeño Kim Jong, que obtuvo la inmunidad en la pasada edición.

Hasta el próximo viernes 15 de diciembre podrás votar a tus concursantes favoritos: Tienes 7, 8, 10 y 12 adolfitos para repartir entre los chavales que más te gusten. Un ejemplo de votación sería este:

12 adolfitos para Fidel Castro

10 adolfitos para Kim Jong Il

8 adolfitos para Rafael Videla

7 adolfitos para Alberto Fujimori

Quedarán eliminados los tres concursantes que menos adolfitos obtengan, exceptuando si uno de ellos es Kim Jong Il, que ya está salvado. Los concursantes que sobreviven son:

Su portenoso físico nuclear le valió para ganar por primera vez la votación y hacerse con la inmunidad para esta nueva fase, por lo que KIM JONG IL se asegura su presencia en la Gran Final de OT, en donde se batirá el cobre con el resto de los concursantes para convertirse en el mayor hijo puta (no electo) sobre la faz de la tierra.

(A ver si suelto el mocardo)

KIM JONG IL

El tercer puesto que obtuvo la semana pasada no le ha hecho mucha gracia, pero no es por eso por lo que este chavalote tiene esa cara agria, sino porque le supere en votos su vecino y antiguo enemigo Augusto (que actualmente acompaña a Alfredito Stroessner). Y es que ni todo el monte es orégano, ni todas las islas perejil, y estos hermanos Cóndor tuvieron también pequeñas rencillas, como las de las islas del Canal de Beagle. Rafaelito clama revancha y quiere hacerse con el primer puesto en esta ronda.

RAFAEL VIDELA





Su candidatura al triunfo final se va afianzando gracias a sus gestas. El chavalote de físico similar al pocero decidió allá por el año 2002 cambiar el nombre de los meses del año. El primero se llama Turkmenbashi o “padre de todos los turkmenos”, que viene a ser él mismo, y abril se lo ha dedicado a su mamá, que desde el cielo le mira orgullosa.

(El piquito con lengua pero sin polonio210, amigho Putin, que te veo venir)

SAPARMURAT NIYAZOV



Sin hacer mucho ruido el bueno de Mohamed ha conseguido ir avanzando en cada votación, llegando incluso a codearse con clásicos como Fidel Castro y Niyazov y dejando en la cuneta al mismísimo Sadam Hussein. ¿Será por la buena relación de vecindad que nos une o será porque “Moha” está entre los mayores hijoffffffsdeputa del planeta?

(Me mola mi gorrico a lo negro del barco pirata playmobil)

MOHAMED VI



El Comandante está acojonadito ante la baja de Augusto porque teme ser el siguiente concursante en causar baja, ya sea por causas naturales o por su eliminación, dado que su estado de salud no le hizo lograr demasiados votos en la última ronda. Ahora nos envía esta bonita postal escribiendo su carta a los Reyes Magos para enternecer vuestros corazoncitos navideños.

(hijosdeputa mariconsones, estoy escribiendo el testamento…)

FIDEL CASTRO



Entró sustituyendo la baja repentina de Alfredito Stroessner, pero no ha alcanzado un nivel de votos suficiente. En la última votación salvó su amarillento hojaldre por los pelos, pero esta difícil que lo vuelva a repetir ni aún con la ayuda de su hermano de sangre Vladimiro Montesinos.

(Mestoyrrrilandooo!!!)

ALBERTO FUJIMORI



Inicialmente eliminado, Sadam vuelve con la soga al cuello para sustituir la baja de Augusto Pinochet y ver si con su intercesión logra pasar a la Gran Final de OT.

SADAM HUSSEIN

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.