Por fin vuelve OT y ya entra en una fase final marcada por las urgencias, dado que tres de los diez concursantes están rozando el fuera de juego. Hasta el próximo viernes podrás votar a tus concursantes favoritos: Tienes 6, 7, 8, 10 y 12 adolfitos para repartir entre los chavales que más te gusten. Un ejemplo de votación sería este:
12 adolfitos para Fidel Castro
10 adolfitos para Augusto Pinochet
8 adolfitos para Rafael Videla
7 adolfitos para Alberto Fujimori
6 adolfitos para Kim Jong Il
El plazo para recibir las votaciones concluirá el próximo martes 5 de diciembre a las 20.00 horas. Sólo pasarán a la siguiente fase los siete concursantes con más votos, los otros tres quedarán automáticamente eliminados.
Al pequeño Kim Jong se le inflaron sus pequeños granos de arroz amarillo por no ganar ninguna de las votaciones anteriores y el resultado fue un ensayo nuclear y su consiguiente crisis mundial.
FIDEL CASTRO
Ochenta añitos y rayando el fuera de juego, el camarada Fidel vendería su alma al diablo capitalista yankee por ganar la primera edición de OT…y también por un chándal nuevo.
El crack de lo que fue la antigua Unión Soviética pelea codo a codo con los más grandes, pese a ser un gran desconocido para la gran masa. Pero el tirano “indie” sigue acumulando méritos como el de cancelar la pensión a los ancianos e incluso hacer que éstos le devuelvan al gobierno el importe de pensiones ya recibidas.
Con la extremaunción recién recibida, Augusto está a punto de entrar en el otro barrio, lugar al que no podrá llevarse sus lingotes de oro, pero sí el premio como ganador de la primera edición de OT.
El padre del vuelo sin motor presenta su candidatura después de haber logrado la última inmunidad que le protege de la eliminación en esta votación.
Su subida al trono tuvo más de novela de Agatha Christie que de sucesión natural o elección democrática. Aún así, este apuesto nepalí se ha ganado el cariño de su pueblo que sale a la calle con frecuencia para agradecerle las libertades de las que gozan.
Zimbabue es uno de los seis países que forman el Eje del Mal, y que por tanto son enemigos de Estados Unidos y por extensión de toda la Humanidad. El país está liderado por Robert Mugabe, un chavalote honrado que se ha ganado su fortuna honradamente con el sudor de su frente…y puede que algo con el tráfico de armas.
Otro de los concursantes que andan en la cuerda floja…o más bien esperando a que ésta se tense del todo. Condenado a la pena capital, Sadam no quiere dejar este mundo sin probar las pipas facundo y sin ganar OT.
Concursante de última hora, Alberto no ha hecho demasiados méritos para estar entre la élite de los tiranos mundiales, por eso se plantea volver a la política peruana, ganar unas nuevas elecciones e igual hasta se da otro auto-golpe de estado.