Por primera vez, y probablemente por última, LAIKA Djs ofrecerán una sesión en el Café Teatro el viernes 29 de agosto a partir de las 00:00 horas. Debemos explicarles una seria de cosas: En primer lugar, y tras resolver unas cuantas consultas, hemos de comunicarles que la entrada -por supuesto- es gratuita, y que además pueden llevarse un MOJITO GRATIS si es que acuden disfrazados/as -o se disfrazan in situ- de DICTADOR SOVIÉTICO o con afinidades soviético-comunistoides. Por ejemplo: si acuden disfrazados de Stalin, se llevarán un mojito. Si se caracterizan como Tito, se llevarán un mojito. Si se visten como Castro -con uniforme o con chándal de Adedos- se llevarán un mojito. Pero si se visten como Saddam Hussein, aparte de quedarse colgados, no se llevarán más que unas palmaditas de consuelo en la espalda.

Como entendemos que disfrazarse tantísimo puede ser engorroso a la par que gozoso, les pedimos que -si no se disfrazan dictatorialmente- acudan a la cita con alguna CARETA, ANTIFAZ y/o/u/e alguna PRENDA ROJA a la vista para llenar de color el asunto.

Además, durante la pinchada habrá una FIESTA CARLSBERG, lo cual quiere decir que se regalarán camisetas, gorras, bombas de vacío y cosas similares de la marca de cerveza.

Inviten a todos sus amigos, acudan y ¡¡¡MUEVAN SUS CUERPOS COMO PALMERAS!!!

* Vídeo requisado a Doctor Juanpa por orden del Politburó…

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.