El milagro toma forma cuando se aúnan talento natural con conciencia social: Para los huraños que aún no conozcan a la todoterreno y multidisciplinar Aída Nízar, decir que participó en Gran Hermano y que empezó alguna carrera, creemos…
Su carácter ( es una mujer hecha a su propia imagen y semejanza ) demuestra lo prescindible que es una educación por vías convencionales. La suya se ha forjado a base de la encomiable tarea de esparcir su talento natural allá donde va, aunque por ello la peguen un poco de vez en cuando ( por ejemplo, cuando sale por la zona Coca o por Paco Suárez , no como la escoria antisistema que medra en Cantarranas ).
Pero el carácter magnánimo de Aída se desborda por todos lados ( como su maquillaje mantecoso y su verborrea de lonja ) y recientemente parece haber dado cauce a sus inquietudes socializantes; su adhesión inquebrantable a un Partido Popular que permita casarse a los gays nos recuerda a una Juana de Arco luchando por dar de alta en la Seguridad Social a las prostitutas.
Recientemente, algunos afortunados pudimos verla en el programa “A Tu Lado”, de Telecinco, recabando apoyos para nuestro amigho Javi al tiempo que hablaba de su nuevo descapotable. Rumores de fuentes nada fidedignas aseguran haberla visto en Valladolid, a pie de calle, solidarizándose con el gremio de mujeres públicas de la Carretera Renedo. En Laika sospechamos que fue precisamente allí donde se produjo el flechazo entre nuestro amigho Javi, un tunante embaucador de doncellas ( de cheque o en efectivo ) y nuestra Aída, que parece haber hallado finalmente la comprensión a 50 Euros la noche ( discreción no asegurada ).