Ya estamos en la gran final de OT. Muchos han sido los concursantes que entraron en la primera ronda. Poco a poco nos han ido dejando, unos eliminados y otros (Alfredo, Adolfo y Saparmurat) porque han pasado a otra vida (no sabemos si mejor o peor de la que se pegaban aquí los muy hijofffsdeputa). Sólo quedan cuatro concursantes para alzarse con el triunfo final y convertirse en el mayor hijo de puta sobre la tierra.

El plazo para votar en esta fase final terminará el próximo miércoles 27 de diciembre a las 20:00 horas. Dispondrán de 5, 3 y un adolfito para repartirlos entre sus candidatos favoritos. Un ejemplo de votación podría ser:

Rafael Videla 5 adolfitos

Sadam Hussein 3 adolfitos

Fidel Castro 1 adolfito

Y los candidatos para hacerse con el triunfo final son:

¿Está muerto? ¿Terminal? Nadie lo sabe, pero Fidel Castro ha llegado (cual Cid Campeador o no) a la gran final de OT. En su haber tiene casi cuarenta y ocho años de dictadura en los que se calcula que ha podido ejecutar a más de 9.000 personas.


(¿De verdad vas a meterme todo eso por el recto, mariconsón?)

FIDEL CASTRO


Casi se nos descuelga de la final, pero la muerte de Pinocho le dio su última oportunidad para convertirse en el mayor hijo de puta (no electo) en el mundo. Su mayor divertimento ha sido jugar al quimicefa con sus amighos kurdos, pero de buen rollo.

(Mmmm, mira que culito tiene Espe Aguirre…)

SADAM HUSSEIN

22.000 muertos o desaparecidos son los méritos que logró este chaval junto a su junta militar entre 1976 y 1983. Eso, el Mundial de Fútbol de 1978 y matar del disgusto a Niyazov, casi nada.



(Si gano les invito a todos a un vuelo sin motor, boludos)

RAFAEL VIDELA

Es junto a Irán el país más peligroso del Eje del Mal gracias a su potencial nuclear y al físico atómico de su gran líder que, si gana el concurso, se tirará a una cabra asiática y compartirá el video con todos ustedes.




(¿Saben aquel que diu…)

KIM JONG IL

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.