Cuarta Fase

Amighos! La semana pasada no votaron una mierda. Una cosa es que sean dictadores y otra cosa que no se les deba/pueda votar. Ese ejercicio de vaguería será castigado con un alarde de pereza por nuestra parte: esta semana no actualizaremos OT, dejaremos los mismos comentarios que la semana pasada y eliminaremos a los tres últimos clasificados de la última votación, es decir, Suharto, Hu Jintao y Pierre Buyoya se piran a sus casitas, en donde les esperan sus mamás henchidas de orgullo y caviar. Esperamos que esta semana no se rasquen tanto las partes pudendas y voten. Recuerden que el viernes a las 14:00 horas termina el plazo para emitir sus votos, que pueden enviar tanto a través de los comentarios de este mismo post, como a través de nuestra dirección de correo electrónico: laikasputnik@gmail.com . Tienen 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12 adolfitos para votar a tu tirano-hijoputa favorito.

Y sin más dilación, repasamos los concursantes que aún siguen vivos en el concurso:

Su monólogo de la semana pasada le llevó a lograr el mayor número de votos y obtener así la ansiada inmunidad. ¿Logrará Rafaelito Videla renovar su inmunidad?

Primero el mundial y ahora la inmunidad; Este no me lo creo, pelotudos

RAFAEL VIDELA MELAPELA

Eterno segundón. Fidelín se recupera de esa bonita enfermedad que acabará con él tarde o temprano, pero no quiere marcharse junto a Stroessner sin antes ganar al menos una votación. Antes de que esto suceda, podemos ver un hermoso combate entre el Comandante en Jefe y Muhammad Ali (“Se mueve como una mariposa y tiembla como una minipimer”). Pincha aquí.

¡Que te pego, leche!

FIDEL CASTRO

Desde oriente y con amor, este concursante peleará hasta el final, y para ello está dispuesto a mostrarnos todos sus encantos. Esta semana nos envía esta foto y promete que si logra la inmunidad esta semana nos enseñará su hermoso granito de arroz. ¡Ñam, Ñam!

¿Te pongo morcillote?

KIM JONG II

¿Qué hacer si tienes unos vecinos molestos? Bien, este chico sabe bien lo que hacer en un caso de esos. Un ejemplo lo tenemos en el norte de Iraq, una zona poblada por kurdos que molestaban enormemente a nuestro amigo bigotuno. A finales de los 80 Sadam organizó la Campaña de Anfal y se pulió en un abrir y cerrar de ojos a cerca de 180.000 vecinos kurdos. Como para bajar a pedirle azúcar.

¡Que no tivoiaponé a Briznispirs, leñe!

SADAM HUSSEIN

Entró la semana pasada y poco o nada sabemos de él, pero en su familia también hay pequeños jaleillos domésticos. Los mayores quebraderos de cabeza se los causó su hermanastro Hicham Mandari, que en una entrevista amenazó con desvelar información sobre los negocios de la familia. Sólo unos días después su cuerpo sin vida fue hallado en un parking de Mijas (Málaga) con un disparo en la cabeza…y no fue suicidio, páharos!. ¿Tendrá más cosillas que contarnos?

¡No me saques a la niña!

MOHAMED VI

Su candidatura se afianza semana a semana. Este turkemno amigo de la tele, de los animales y de los niños, es también un amante de la literatura. Con esas manitas ha escrito una obra maestra de unas 400 páginas llamada “Ruhnama”, en la que cuenta su vida y su pensamiento, y que sirve como faro espiritual a todos los turkmenos. El librito en cuestión no sólo es uno de los pilares fundamentales en la educación de los turkmenos a lo largo de toda su vida educativa, sino que además tiene un hermosísimo monumento interactivo en la capital turkmena, sólo comparable en hermosura al reloj-fuente de la plaza zorrilla. Pincha aquí.

SAPARMURAT NIYAZOV

Sólo obtuvo diez adolfitos en la última votación, pero aspira a lograr la inmunidad y lo va a hacer igual que Rafaelito Videla, con un increíble sentido del humor. Pincha aquí.

¡Ay, que creo que me he corrido viendo al chinorris!

AUGUSTO PINOCHET

Se estima que desde su llegada al poder, entre un 25 y un 30% de la población de Zimbabwe ha emigrado al extranjero, y que el 50% de las personas que aún quedan en el país necesitan donaciones de comida para poder subsistir. Otro de sus logros es que en tan sólo dos décadas la esperanza de vida en su país ha bajado desde los 56 hasta los 33 años…y él tiene 84.

A mi se me ha levantado hasta ahín con la foto del Kim Jong…qué sesi el páharo!

ROBERT MUGABE

Sí, en su país se sigue torturando. Un caso famoso es el de Osama Nasr Mostafa Hassan que fue secuestrado en una calle de Milán y tras varios viajes secretillos (suponemos que organizados por la agencia de viajes CIA) anda por Egipto, donde se le han dado como souvenir unas hermosas sesiones de descargas eléctricas. Desde entonces se desconoce su paradero.

¿Ande me llevas, George? Mira que la última vez me dolió un poquito…

HOSNI MUBARAK

Este chico está cambiando mucho y su país ya no es lo que era. Para demostrarlo ha hecho un hermoso vídeo en el que nos invita a visitar Libia. Pincha aquí.

“No haré declaraciones. Lo de Dinio ya es historia”

MUHAMMAR GADDAFI

Las últimas cifras datan de 2004. Ese año al menos 88 personas fueron ejecutadas en Vietnam. El bueno de Tran, muy preocupado por el asunto, se decidió a cambiar este asunto y sugirió a la policía un cambio de método porque los miembros de los pelotones de fusilamiento se ponían algo nerviosetes y fallaban más de la cuenta. Eso sí, el gasto en munición se recupera pronto, ya que los familiares de los ejecutados tienen que pagar algo a la muchachada armada para recuperar los cadáveres y que éstos no sean enterrados en fosas comunes.

Si apartas las flores te enseño el capullo

TRAN DUC LONG

A pesar de que su llegada al poder fue algo chusquera, lo cierto es que al tio le gusta eso de ser rey más que a un tonto una tiza, tanto que en 2002 disolvió el parlamento y asumió el poder ejecutivo. Este año las protestas populares (en las que murieron varios manifestantes por los disparos de la policía) y la presión internacional llevaron al bueno de Gyanendra a restaurar el parlamento. Un blandito.

¿Qué pasa, que por se viejuno no puedo hacer la primera comunión?

GYANENDRA BIR BIKRAM

Otro de los llegados la semana pasada y que apenas obtuvo un adolfito que le valió para seguir con vida en nuestro maravilloso concurso. Este muchacho amarilluno tuvo uno de sus mayores retos durante su mandato en la llamada “Crisis de los rehenes”. Una noche de diciembre de 1996 14 guerrilleros del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru entraron en la residencia del embajador de Japón en Lima y secuestraron a 600 personas. Negociaron con el gobierno peruano y poco a poco fueron liberando a los rehenes hasta quedarse sólo con 72. En abril de 1997 se organizó una operación militar con unos 140 efectivos para liberar a los secuestrados. La operación fue un éxito, porque fallecieron los 14 secuestradores, a quienes no les dio tiempo a coger las armas y defenderse. Eso sí, nadie se explica aún porque murieron dos de los agentes y uno de los rehenes, llamado Carlos Giusti, un magistrado que (oh, sorpresa!) se oponía a las reformas judiciales llevadas a cabo por nuestro concursante:

¿Os sabéis el Opá?

ALBERTO FUJIMORI

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.