La Exposición «Aliados» finalizó ayer, en teoría, aunque no sabemos si las excelsas fotografías del camarada O-Misha permanecerán en La Piedra por más tiempo. En fin. El caso es que Laika deja de mirar hacia atrás y pone la vista en el futuro. Llevamos semanas trabajando en nuevos conciertos y nuevas actividades, así como la edición del segundo número -y quién sabe si el último- del fanzine Laika. Si alguien está interesado en número 1 o en el número 0 del fanzine, puede ponerse en contacto con el politburó escribiéndonos a nuestra dirección de correo electrónico.

En cuanto a conciertos, por ahora, no podemos anunciarles nada. Tenemos muchas cosas muy interesantes en cartera, pero falta concretar fechas y otros aspectos no menos importantes. Sí podemos adelantarles que volverán los «Conciertos Invisibles», aunque esta vez, y al contrario que lo sucedido con el de Nacho Vegas & Christina Rosenvinge en el Café España, no anunciaremos el nombre del artista que actuará. Serán conciertos con el aforo limitado a 50 personas. Ya tenemos el «Sí, quiero» de dos músicos ingleses para sendos «Conciertos Invisibles» que, muy probablemente, tendrán lugar a comienzos de marzo.

Por otra parte, y aunque en El Norte parecen no haberse enterado aún, La Habitación Roja e Iván Ferreiro estarán actuando en Valladolid el 6 de marzo (Sala Mambo) y el 10 de abril (Teatro Calderón), respectivamente, mientras que Bob Dylan (aka Dios), participará el 12 de julio en la chuminada del festival por la naturaleza de Gredos. Parece que van a meter a Amaral en el mismo saco (criterio y política nunca fueron compatibles), pero Dylan es Dylan, y merecerá la pena ir a verlo, quien pueda.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Suscríbete a la nueva lista de correo para estar al día de nuestras actividades

¡Recibido! Revisa tu bandeja de entrada.